Tanqueros iraníes con gasolina podrían llegar a Venezuela en dos semanas
Tres tanqueros iraníes, con 131 millones de litros de gasolina, equivalente a 823.899 barriles de combustible, llegarán a Venezuela en dos semanas.
Esto luego de la publicación de TankerTrackers.com, una empresa especializada en rastrear la movilización de buques petroleros a escala internacional.
“Nuestro dispositivo de recopilación de inteligencia muestra que los tres tanqueros cisterna Handymax cargados de gasolina iraníes llegarán a Venezuela en las próximas dos semanas con 131 millones de litros”, indicó la empresa en Twitter.
Los buques llamados Fortune, Forest y Faxon rodean el sur de África para seguir rumbo hacia el Caribe y entrar a aguas territoriales venezolanas.
Los tanqueros provenientes de Irak navegan con sus sistemas de ratreo desactivados como medida para evitar sanciones.


