Costa OrientalRegionales

Taller sobre gestión de riesgo y protección civil recibieron alumnos de la Uptpc

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Mas de 60 estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Puerto Cabello (Uptpc) recibieron instrucción sobre gestión de riesgos y Protección Civil este miércoles 26 de octubre en la sede principal de esa casa de estudios superiores porteña.

El taller para los estudiantes de la Uptpc, institución que tiene una extensión en la costa oriental del estado Falcón, fue dictado por el comandante y otros funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Juan José Mora (Morón), en la sede principal de La Elvira.

Justibel Ibarra, organizadora del evento y coordinadora de la carrera Distribución y Logística de la Politécnica, manifestó que este tipo de talleres, como actividades complementarias, buscan aumentar el conocimiento de la comunidad estudiantil, en especial en los cursantes de la carrera Distribución y Logística.

Francisco Chirinos
CNP 9966