Suspendido transporte interurbano por la cuarentena radical reforzada
El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó a través de su cuenta en Twitter, que está suspendido el transporte urbano entre ciudades esta semana de cuarentena radical reforzada debido a la detección de la variante brasileña de coronavirus en el país.
“Del 8 al 14 de marzo, es semana de cuarentena radical. Por instrucción del Presidente @NicolasMaduro serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el Covid-19. Se suspende el servicio interurbano de transporte público”, anunció Abreu.
Este domingo el presidente Nicolás Maduro ordenó extremar las medidas para evitar la propagación de la nueva variable detectada en Bolívar y Miranda, que ya ha cobrado dos vidas.
Arletty Velázquez CNP 7186


