Costa OrientalRegionales

Surge en el ámbito político “Somos la Fuerza de Falcón”

Comparte

En medio de las complejas circunstancias por la que atraviesa el país, surge en el ámbito político, Somos la Fuerza de Falcón.

Así lo dio a conocer Ernesto Hidalgo, quien manifestó, que Falcón requiere de ciudadanos sin sesgo partidista, sinó comprometidos con la toma de acciones que propendan a la transformacion de la región.

Es menester lograr la participacion activa de ciudadanos, quienes unidos con los mejores talentos humanos, nos encontremos inmersos en un proyecto común; el crecimiento y desarrollo de la región, destacó Hidalgo.

Este proyecto común, debe fundamentarse en principios y valores que coloquen su acento en la familia como el principal actor en la sociedad; una sociedad desgastada por conflictos de intereses y por un régimen ideológicamente errado, que ha llevado al país por un despeñadero, acotó el coordinador de Somos la Fuerza de Falcón.

Si queremos que Falcón y Venezuela salgan adelante, tenemos que avanzar con firmeza y sin egoismo, para que todos participemos en este gran proyecto, señaló al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta