Su novia le propinó una brutal golpiza, no quiso denunciarla y murió a los seis días

Comparte

Paul Jenner, de 42 años, de Houghton Regis, Bedfordshire, en Estados Unidos, fue encontrado en su casa con una grave lesión cerebral el 23 de octubre de 2019. El hombre fue atacado por su pareja, Sherry Naiddo, y las autoridades lo trasladaron al hospital, pero los especialistas advirtieron que las posibilidades de supervivencia eran escasas.

El caso de Jenner salió a la palestra pública en el Canal 4, cuando el programa Police Custody trasmitió su caso. Todos los espectadores quedaron “desconsolados” con su historia, en la que un hombre quedó al borde de la muerte después de un brutal incidente en su casa, pereciendo 6 días después por un ataque al corazón.

El medio de comunicación Daily Mail reseñó el caso y subrayó que Naiddo fue detenida por sospecha de lesiones corporales graves. Las fuerzas de seguridad la capturaron poco después de que Jenner fuera internado, cuando requirió un tratamiento urgente por un trauma cerebral que genero dos hemorragias cerebrales.

Las investigaciones indicaron que Jenner contaba con un historial de abuso, puesto que el incidente se dio seis días después que Nadio salió de prisión. La joven estadounidense estuvo tras las rejas después de protagonizar otro ataque en contra de Paul, por el que también ameritó atención médica.

Paul llamó desde el hospital al 911 después que Naiddo lo atacara y confesó que lo “atacó violentamente de nuevo”. “Estoy en cuidados intensivos. Lleva seis meses en la cárcel y ha vuelto y me lo ha vuelto a hacer. Tengo que salir de la relación ahora, ¿no es así?”, dijo.

Por su parte, la policía buscó testigos independientes que alertaron que el incidente pudo iniciar el día anterior. Asimismo, un vecino afirmó que lo vio con un ojo morado y algunos cortes en la cara.

Sin embargo, la policía Alicia Lawrence, que conoció previamente a Jenner, quedó devastada cuando se enteró que Paul afirmaba que los agentes “estaban equivocados”. El sujeto de 42 años de edad aseguró que se golpeó la cabeza con la pared, que Naiddo no había hecho nada malo y debía ser liberada.

La policía afirmó que le «suplicaron» a Paul que presentara cargos por el asalto, pero él aseguró que Naiddo lo amaba.

Lawrence admitió que ya “sabía que llegaría a esto” y que Paul “siempre ha sido leal con Sherry». Sin embargo, a pesar que Naiddo admitió que agredió a Paul, el juez solo la declaró culpable de daño corporal real; alegó que no había pruebas suficientes para demostrar que el ataque fue la causa de muerte.

Con información de Caraota Digital

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta