Story niega participación de EE UU en Operación Gedeón: Nosotros somos el país que encontró a Osama bin Laden

Comparte

James Story, encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, reiteró que Estados Unidos no tiene nada que ver con la Operación Gedeón.

«Si estuviéramos involucrados en una cosa así el resultado sería bien diferente», aseveró.

Story precisó que «nosotros somos el país que encontró a Osama bin Laden. No tiene sentido que seamos nosotros los involucrados en estas operaciones en Venezuela».

Insistió en que ni el gobierno estadounidense ni la presidencia encargada de Juan Guaidó tuvieron participación en las incursiones militares en costas venezolanas.

«Ni Juan Guaidó, ni nuestro presidente Donald Trump, ni el gobierno de Iván Duque, tienen nada que ver», indicó.

El encargado de Negocios de Estados Unidos denunció que en Venezuela hay una «invasión de los cubanos. «Miles de cubanos están cuidando a Nicolás Maduro. Mi pregunta es ¿Por qué envían gasolina a Cuba si la necesitan en su país?».

Asimismo, el funcionario americano informó que no han tenido oportunidad de hablar con los dos ciudadanos estadounidenses detenidos por autoridades del régimen de Nicolás Maduros, tras las recientes incursiones militares del país.

Negó que su gobierno tenga responsabilidad en la falla eléctrica registrada en Venezuela el pasado martes, tras la acusación del régimen de Maduro en su contra.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *