Spotify planea introducir videos cortos al estilo de TikTok

Comparte

El servicio de transmisión de música Spotify planea introducir una nueva sección similar a los vídeos cortos de TikTok, llamada Discover.

El nuevo segmento aparece en la barra de acceso rápido de la aplicación, entre Inicio y Buscar. Lo que se sabe de esta sección es que es como el ‘feed’ que todos conocemos en TikTok. Pero, en esta ocasión, será exclusivo de videos musicales en donde los usuarios pueden navegar deslizando verticalmente.

Según el propio Messina, cuenta que cuando está disponible, se pueden dar Me gusta a las pistas individuales a medida que navega por el feed, y también hay un ícono de menú con tres puntos para mostrar las opciones de cada canción.

Cómo funcionaría Discover en Spotify

Al video publicado por Messina vía Twitter lo acompaña la siguiente descripción traducida al español: “No solo eso, @Spotify ‘Descubrir’ es básicamente una versión reducida de un feed de videos musicales verticales al estilo TikTok que puede dar me gusta o omitir.”

Not only that, @Spotify Discover is basically a pared down version of a TikTok-style feed of vertical music videos (likely using their canvas format) that you can like or skip.#NewSpotify pic.twitter.com/hpOEZ8v9bl

— Messina.eth (@chrismessina) November 24, 2021

Con información de Monitoreamos