Solicitan vacunación para frenar auge del Covid-19 en municipios Acosta y Monseñor Iturriza

Comparte

El dirigente iturricense Andys Ferreira solicitó este martes 6 de julio al Gobierno nacional y regional que implementen un plan de vacunación que proteja a estas poblaciones de los estragos que ha causado el Covid-19.

«Mientras el Covid-19 causa terror en el hermano municipio Acosta, donde murieron seis personas en 48 horas, una situación parecida ocurre en Chichiriviche, Tocuyo de la Costa y Boca de Tocuyo donde la población carece de agua potable y de centros de salud equipados con médicos y medicinas», expresó Ferreira.

El dirigente criticó que mientras la grave situación afecta al pueblo, los alcaldes agachan la cabeza como el avestruz y ni siquiera alzan su voz para exigir al gobernador de Falcón que envíe insumos médicos y active los ambulatorios de la zona que exhiben una imagen de clausura porque en ellos falta de todo.

«En nombre del pueblo iturricense exigimos al Gobierno que envíe las vacunas para inmunizar a nuestros ciudadanos y así frenar los contagios y su estela de muertes», reiteró el dirigente de la Unidad, Andys Ferreira.

Francisco Chirinos – CNP# 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta