Soca se organiza en Zamora para enfrentar los desmanes de este gobierno

Comparte

Hemos decido oeganizarnos a fin de crear conciencia en cada uno de los sectores de la sociedad civil, con el objeto generar un nivel de conciencia, que nos permita afrontar las dificiles circunstancias por las que atraviesa nuestra nación, manifestó Gustavo Álvarez, coordinador de la Sociedad Civil Activa del Municipio Zamora.

De allí que, los médicos, ingenieros, licenciados, psicólogos, educadores y otros profesionales afines, estamos orientando una serie de acciones, con el propósito de organizarnos para enfrentar esta tragedia que vivimos los venezolanos.

Los zamoranos somos cada vez más optimistas, pese a una campañana abusiva e inducida por el gobierno, para generar desesperanza en la oposición. Aquí no se trata de emociones, sino de organizarse para continuar en esta lucha gigantesca, contra un gobiermo que no respeta los derechos ciudadanos.

Seguimos trabajando junto a Juan Guaidó y conforme a sus estrategias hasta lograr unas elecciones libres, con un nuevo CNE que genere confianza y con la observación internacional. Estamos seguros que la vocación libertaria de nuestro pueblo, nos dará la victoria, expresó Álvarez.

Dentro de las actividades programadas, acompañaremos al partido Acción Democrática, en la juramentación de los Comando Operativos de Organización Política, acto previsto para este miércoles a las 3 de la tarde, en la sede municipal de esta organización partidista.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *