Situación de Zamora se torna cada vez crítica
La situación del Zamora se torna cada vez más crítica, denunció Alirio Socorro, habitante de Quebrada de Hutten.
Explicó el vocero que las condiciones de los servicios públicos, son tan deficientes que desde hace más de un año no llega una gota de agua de manera regular a Cumarebo. Esto es insólito, agregó.
No sabemos si el gobierno se ha preguntado; cómo hemos hecho los zamoranos para sobrevivir ante esta escazes de agua, cuando está es esencial para la vida y para las actividades inherentes a su desarrollo.
Ahora resulta que no llega agua a Cumarebo porque hay una rotura de 6 pulgadas a la altura del Dividive, y de manera insólita, no proceden a repararla, porque se presume que no han honrado a la empresa encargada de realizar los trabajos de rehabilitación de la tubería.
Adicionalmente, hay varias roturas en el tubo matriz y aunque han anunciado en varias oportunidades, los trabajos en referencia, persisten de manera inexplicable. Ya basta de tanta negligencia e incapacidad para atender y resolver los problemas de las comunidades.
El tema es que mientras que Hidrofalcón resuelve, los zamoranos nos morimos de seda la espera de la reacción y acción oportuna de una empresa que tiene por responsabilidad suministrarle agua potable los zamoranos.
Luis Hidalgo, CNP: 13501


