SIRTRASALUD presenta propuesta a la dirección del Hospital Universitario de Coro

Comparte

Desde la sala de conferencias del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken en la ciudad de Coro estado Falcón, el nuevo Director Dr. Jean Carlos Sánchez se encuentra reunido con la comisión del Sindicato de los Trabajadores de la Salud (SIRTRASALUD),  encabezada por su presidente Teodoro Dovále.

Manifestó Dovále,  indicó, “hoy están convocados a una reunión con el nuevo Director del Hospital Universitario de Coro, para escuchar los planteamientos y los proyectos que a bien tengan para mejorar este importante hospital centinela del estado Falcón y de exponer algunas situaciones que tienen los trabajadores de la salud en materia laboral, poder entrelazar y hacer un equipo de trabajo para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y escuchar las propuestas de la nueva dirección del hospital”.

Agregó el sindicalista que, están presentes como responsables y administradores de la normativa laboral, conjuntamente con un equipo de trabajo del hospital, encargados de lo que tiene que ver con materia laboral, económica y social, así como también la parte de la organización sindical de Sirtrasalud Falcón.

Finalizó diciendo que escucharan los planteamientos, en buenos términos discutirán los temas y que se escuche a la clase obrera trabajadora con respecto a los planes presentados a la Secretaria de Salud, a la Defensoría del Pueblo y a la Secretaria de Gobierno, para lo cual están prestos a cualquier información y ayuda que se pueda aportar en esta nueva gestión de la Dirección del Hospital Universitario de Coro.

Magalys Hassan CNP 14.356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *