Sirit: No hay peor virus que este régimen

Comparte

Aqui lo que está afectando a los venezolanos, no es el coronavirus, lo que está afectando a los venezolanos, es el virus propagado por Maduro, a través de un sistema ideológicamente destructor y devastador, mal llamado revolución, dijo Eliezer Sirit, diputado a la Asamblea Nacional.

El régimen, mediante una estrategia comunicacional, ha magnificado el coronavirus. No negamos que esta enfermedad pueda afectar la salud de las personas como.en efecto la afecta, aunque los índices indican, que este ataca a las personas adultas y según la patología que esta presente; pero lo que esta matando a los venezolanos, es el hambre, la miseria; la falta de medicamentos en los hospitales, y las penosas condiciones en las cuales se encuentra el sistema de salud en el pais.

Los pacientes se mueren en los hospitales de mengua, no es por culpa del coronavirus. La gente muere en las calles, no es por el Covid-19; es por los elevados niveles de inseguridad.

Este es un virus que se ha expandido en el pais, y que se refleja con mayor fuerza, la falta de agua, el deficiente servicio eléctrico, la falta de gas doméstico y una hiperinflación, que se ha convertido en un tsunami, que ha devastado la calidad de vida de los venezolanos.

El régimen se aprovecha de la cuarentena colectiva para justitificar la falta de gasolina, cuando la verdad es que destruyeron a la industria petrolera, dijo Sirit.

Ahora, las mafias enquistadas y entronadas en el poder, «bachaquean» la poca gasolina que queda en los inventarios; si es que queda. Es decir, tenemos que combatir este virus revolucionario en el marco de la Constitución para lograr la restauración de la democracia y la calidad de vida de los venezolanos, precisó Sirit.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta