Sirit: Con este CNE no vamos

Comparte

Con este Consejo Nacional Electoral no vamos a participar en unas elecciones amañadas y perniciosas, hecha a la medida de un régimen que busca desesperadamente perpetuarse en el poder, dijo Eliezer Sirit, en su visita a Cumarebo.

Este CNE es peor que el anterior. Por instrucciones del régimen su bufete escogió a fichas convictas y confesas con el Chavismo, lo cual vulnera las disposiciones establecidas en la Constitución Nacional.

En consecuencia, no estamos dispuestos a participar en una comedia, donde el régimen busca agregarle visos democráticos inexistentes. Toda Venezuela y el mundo sabe, que este es un Tribunal Supremo de Justicia irrito, designado entre “gallos y media noche”. Por tanto, y así lo establece la Constitución, la única institución que tiene facultades preceptivas, es la Asamblea Nacional, explicó el parlamentario.

En otro orden de ideas, Sirit reconoció que el partido Acción Democrática y los factores que apuestan a la libertad de los venezolanos, tienen enemigos que están a la vista y otros que están ocultos. Estos aparecen ante la opinión pública a nuestro lado, pero lo que vienen construyendo son maniobras solapadas para desprestigiar la lucha que estamos dando con Juan Guaidó al frente del liderazgo nacional.

Esto evidencia intereses grupales y ocultos producen una serie de acontecimientos que confunden al pueblo y que de alguna manera minimizan el esfuerzo que de manera permanente hacemos para salir de esta tragedia. Nosotros estamos convencidos, por principio y por ética, que Juan Guaidó es el líder indiscutible de la oposición venezolana, y será a su lado que superaremos la crisis existente en el país.

Frente a este tipo de estrategias perversas y que responden solamente a mentes no es fácil dar la lucha que estamos librando. Recientemente aparecieron informaciones virales, construidas en un laboratorio, e incluso, por quienes dicen ser opositores juegan al fracaso.

Por ahí sacaron de un libro escrito en el 2018 y 2019, algunas versiones desactualizadas y luego maniobradas con el propósito de distraer a la gente. Esto también nos desgasta porque hacemos lo que tenemos que hacer para seguir avanzando, pero tenemos; muchas veces que protegernos de nuestros propios aliados, y por otro desmintiendo las noticias falsas que se producen en esos términos, dijo el parlamentario.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *