Costa OrientalRegionales

Sino producimos “estamos fritos”

Comparte

Para Jesús Oviedo, Venezuela es un país sub-desarrollado en las áreas económicas, políticas y sociales. Mientras que nuestra nación, no se enrumbe por el camino de la producción estaremos “fritos” y seguiremos siendo un país dependiente y menos libres; contrario a lo tan pregonado por los principales voceros del gobierno nacional.

Es importante, que el gobierno entienda, la importancia y urgente necesidad de ayudar a los campesinos y a los productores agropecuarios, para estimular y activar la producción agropecuaria, y sino, seguiremos en medio de la crísis, indicó.

Los grandes países se desarrollan trabajando, pero mientras que el gobierno esté regalando bonos no va a solucionar el problema de fondo, porque los bonos solo paleativos, que responden a una forma proselitista y a la generación de mayor dependencia. Esta es una estrategia muy común de los régimenes comunistas, manifestó Oviedo.

En Venezuela no producimos ni siquiera el 30% de lo que consumimos, por tanto, mientras que no produzcamos, no vamos a salir del problema. Tampoco, la solución es la dolarización de la economía. Aquí, el dólar sube y los productos suben de precio, pero el dólar baja y los precios de los productos no bajan, explicó el vocero.

Hay que dejarse de tonterías y comenzar a trabajar en función de los intereses de los venezolanos y no de los intereses de unos y otros. Venezuela tiene que salir adelante, solo y solo si, los factores involucrados se ponen de acuerdo, manifestó.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta