Deportes

Sinner, vigésima cuarta victoria y avance a cuartos de Montecarlo

Comparte

El número dos del mundo, el italiano Jannik Sinner, sigue con su impecable trayectoria en la temporada y firmó ante el alemán Jan Lennard Struff su vigésima cuarta victoria del curso que le llevó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

El transalpino, ganador este año en el Masters 1000 de Miami, del Abierto de Australia y el torneo de Rotterdam, venció por 6-4 y 6-2 al finalista del Masters 1000 de Madrid del año pasado.

Tardó Sinner una hora y cuarto minutos en tramitar el cara a cara con el germano al que ya había vencido semanas atrás, en Indian Wells. El tenista más en forma del 2024, que solo ha perdido un encuentro en este año, ante el español Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Indian Wells, nunca ha triunfado en Montecarlo.

El techo del jugador de San Cándido de veintidós años son las semifinales que logró el pasado curso y donde perdió con Holger Rune, al que se puede encontrar en cuartos en este 2024 si el danés saca adelante su partido con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Con información de Líder en Deportes