CoroRegionales

Sin una gota de agua El Calvario de La Vela según vecinos

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Habitantes del sector El Calvario, en La Vela de Coro, municipio Colina, reportan que la aguda escasez de agua que padecen ha alcanzado dimensiones críticas, por lo que este fin de semana hicieron llamados a Hidrofalcón para que de manera urgente les resuelva.

Al respecto, Jesús Lugo indicó que la comunidad de El Calvario afronta este problema de escasez de agua por tuberías desde hace dos años, tiempo en el cual la Hidrológica no ha solucionado la falla. Al contrario, dijo, la escasez cada día empeora.

Otros vecinos que secundaron a Lugo, exigieron a Hidrofalcón y a la alcaldía asistencia para poder realizar tareas elementales como el aseo personal, limpieza de la casa y preparar los alimentos, oficios que se ven trastocados por la constante falta del vital líquido.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta