Sin resolverse obstrucción de cloacas y recolección de basura en Yaracal

Comparte

El problema grave que representa el colapso cloacal que afecta a sectores como La Esperanza, Ramón Antonio Medina y el Centro de Yaracal, así como la paralizacion del servicio de recolección de basura siguen sin ser resueltos.

Felipe Méndez hizo un llamado al alcalde Luis Ulacio y al gobernador Víctor Clark para que se ocupen, con la premura del caso, de resolver lo que calificó de «calamidad».

Recordó que la recolección de basura está paralizada desde el pasado mes de junio, por falta de camiones.

Cuando el gobernador visitó la zona, hace un mes y medio, dirigentes comunales le pidieron que done un camión recolector pero a la fecha ello no ha ocurrido.

Méndez agregó que la gente ya no haya qué hacer con la basura, por eso a cada esquina hay un promontorio. Cuando llueve, que ha ocurrido mucho en los últimos días, tales desechos se descomponen exponiendo a los habitantes de Yaracal a contraer infecciones, en una zona cuyos ambulatorios no tienen ni curitas.

Refirió que el problema de las cloacas es alarmante. Con el último palo de agua terminaron de colapsar y el río contaminante inundó los sectores donde hay bocas de visita obstruidas, una de ellas, por cierto, justo enfrente del comando de Polifalcón en Las Viviendas.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *