Sin piedad: las burlas de Samsung y Xiaomi a Apple por el iPhone 13

Comparte

El pasado martes se llevó a cabo el Apple Event, encuentro en el que la compañía de tecnología dio a conocer sus últimas creaciones, entre ellas el iPhone 13.

Este dispositivo está disponible en cuatro versiones: el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Todos con un diseño sofisticado, en variedad de colores y con pantalla cerámica ultra resistente.

Aunque el iPhone era el gran protagonista de la jornada, su lanzamiento también fue aprovechado por sus competidores. Samsung y Xiaomi vieron en el evento de Apple una gran oportunidad para hacer publicidad a sus productos.

Críticas

Cómo lo hicieron? Sencillo, con ayuda de las redes sociales y la genialidad de sus community manager.

La cuenta de Twitter de Samsung, en EE UU, escribió varias indirectas que hacían referencia a las características de sus productos.

«¿Alguien más siente un deja vu? ¿Solo nosotros?», fue el primer trino de la compañía tras el lanzamiento del iPhone 13.

«Hemos estado actualizando a 120Hz por un tiempo…», fue otro de los trinos.

Pero entre los más llamativos están los que destacan a sus celulares, específicamente al Galaxy Z Fold 3 5G.

«Ahora, ¿cuánto más genial sería si pudiera doblarse por la mitad?». «Imagínese todavía tener un notch en 2021», se lee en el Twitter de Samsung.

Xiaomi no se quedó atrás e hizo lo propio desde su cuenta de Brasil. El community manager de la sede brasileña fue un poco más directo y se burló de la duración del evento y de la batería de los iPhone.

Amigo, no hagas un evento muy largo, es posible que tus clientes no tengan la batería para verlo hasta el final», escribió.

Además, elogió su Xiaomi Mi 11: «Recuerdo completamente que en mayo lancé mi #Mi11, con pantalla de 120hz, cámara principal de 108mp, batería de 4.600mAh y cargador rápido de 55W en la caja».

Con información de El Mundo