Sin gas y con mucha basura viven en Yaracal

Comparte

Vecinos de Yaracal siguen a la espera de la solución del paralizado servicio de recolección de basura y del despacho de bombonas de gas: dos problemas crónicos hasta ahora no resueltos.

La falta de aseo urbano, que ocurre hace mas de un año, origina focos de basura en lugares públicos y en las vivienda s, un clima de contaminación que pone en riesgo la salud de la gente, expresó José Lugo.

Agregó que otra práctica a la que se ve obligada mucha gente, ante el colapso del aseo urbano, es la quema de basura, que a su vez causa afecciones respiratorias en adultos y niños.

Es inaudito que el alcalde de Cacique Manaure no haya sido capaz de resolver este grave problema en un año, se quejó por su parte Iván Aldana.

Junto al caos en la recolección de basura se presenta la persistente escasez de gas. Hay familias que pagaron la bombona hace 4 meses y la misma no les ha sido despechada.

Vecinos indican que la empresa de la Gobernación no les despacha pero a los empresarios y comerciantes sí les traen las bombonas porque las pagan en dólares.

Francisco Chirinos
CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta