Sin electricidad occidente y costa oriental de Falcón este domingo 27sep

Comparte

La Corporación Eléctrica (Corpoelec) anunció un corte programado de energía eléctrica en la costa oriental falconiana (COF) por un lapso de seis horas este domingo 27 de septiembre.

La información precisa que el día domingo 27/09/2020 habrá una interrupción programada del sistema eléctrico en la COF  debido a varios trabajos de emergencia que se estarán realizando en la subestación La Arenosa y Planta Centro, en el estado Carabobo.

Estos trabajos implican la salida de servicio de la línea230 Kv de la subestación La Arenosa,  desde las 8: 00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este domingo. La estatal eléctrica recomienda a los costero-orientales tomar las previsiones necesarias.

«Motivado a un mantenimiento de emergencia a realizarse en la Subestación Arenosa ubicada en el estado Carabobo,  el servicio de energía eléctrica en las subestaciones Coro I, Coro III,  El Cayude, Urumaco,  Dabajuro,  Tucacas, Chichiriviche , Yaracal y Churuguara se verá afectado entre las 8 del mañana y las 2 de la tarde de este domingo 27», dice el mensaje difundido por Corpoelec Falcón.

Francisco Chirinos

CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta