CoroRegionales

Sin derecho a la salud pacientes renales de la unidad de Diálisis la Fe.

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Los pacientes renales de la Unidad de Diálisis la Fe, se sienten abandonados a su suerte, confrontan problemas con el suministro de agua: Se interrumpe el servicio eléctrico y se suspende la diálisis que debe ser de cuatro horas y casi siempre dura menos de lo indicado; reconocen el esfuerzo y la entrega del personal de la unidad, pero eso no es suficiente, recalcó Dalia Arteaga paciente renal.

En opinión de José Medina, igualmente paciente renal de esta unidad de Dialisis, señala que ante los múltiples problemas que presenta la Unidad de Dialisis, elaboraron un documento para ser presentado ante la gobernación del estado, y su mayor decepción fue que no hubo quien les recibiera el referido documento, su mayor tristeza fue que quien recibió el petitorio fue la señora que limpia: El absurdo de todos los absurdos sostuvo José Medina.

Ya no hallamos en quien creer, por acá en tiempo de elecciones estuvo el candidato a Alcalde y el aspirante a la gobernación del estado y ambos se olvidaron de sus promesas sostuvo Medina.

Magaly Hassan
CNP 14356