Costa OrientalRegionales

Sin agua sin gas y sin comida no hay revolución posible

Comparte

Sin agua, sin gas y sin comida no hay revolución posible, dijo a La Mañana José Rodríguez.

Cuando el pueblo venezolano votó por el otrora presidente Hugo Chávez, lo hizo cansado de las viejas maneras de gobernar y con esperanzas de que la realidad cambiara para bien de todos los venezolanos.

Y ciertamente, las cosas cambiaron, pero para mal. Y están tal mal, que la llamada V República reinvindicó a la IV República, al punto que hoy los venezolanos recuerdan y proclaman, aquella vieja premisa de que ” con los adecos se vive mejor”, por mencionar una de las organizaciones políticas que han gobernado al pais, precisó.

El punto es que no tenemos agua, no tenemos gas, no tenemos dinero para comprar comida, no tenemos luz, no hay medicinas en los hospitales, razones que dejan claro la terrible situación que estamos viviendo los venezolanos.

Ante tal realidad, se impone la necesidad de orientar todo nuestro esfuerzo y voluntad por cambiar esta realidad que nos agobia; sencillamente, porque no aguantamos más esta situación, dijo.

Creemos en una salida a la crísis por medio de unas elecciones libres de todo vicio. Necesitamos salir de este atolladero porque no aguantamos más, señaló finalmente Rodríguez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta