Sin agua, sin comida y ahora sin gasolina

Comparte

Habitantes de la Zona Sur del Municipio Zamora, tienen 3 años que no ven un camión cisterna, por tanto, se están muriendo de sed, denunció Jean Carlos Romero.

Adujo el vocero, que ante tal eventualidad, se han visto en la imperiosa necesidad de venir a Cumarebo para buscar agua y alimentos, pero, se encontraron con un problema adicional; no hay gasolina.

Explicó, que intentó surtir en la estación de servicio La Cañada, pero funcionarios adscritos a la Guardia Nacional, le manifestaron que no les podian surtir, debido a que no estaban incluidos dentro del plan de suministro de combustible para las comunidades. En consecuencia, no pudo surtir y por tanto, ni pudo buscar agua, ni tampoco los alimentos.

Manifestó, que en el preciso momento cuando estaba en la cola de la estación de servicio La Cañada, vieron pasar al alcalde del municipio, pero este, en ningún momento se detuvo para hablar con la gente, y por tanto, gestionar una solución al respecto.

A tal efecto, reiteró el llamado a las autoridades, para que gestionen el suministro de gasolina para los vehículos. Necesitamos movilizarnos desde la Zona Sur hasta Cumarebo, para buscar agua y comprar los alimentos, indicó el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta