Silvio Ventura: Cumarebo ha sido convertido en un caos

Comparte

En torno a lo que fue este 17 de mayo el Día de Cumarebo, siguen surgiendo reacciones de algunos voceros comunales, que, como Silvio Ventura, cuestionan la carencia de servicios que son esenciales para promover la calidad de vida de los habitantes de este importante municipio del estado.

No hay gua, el servicio eléctrico falla constantemente, el aseo urbano en la práctica desapareció, y adicionalmente, existe una ola especulativa por parte de algunos comerciantes. Todo este panorama conforma un cuadro inadecuado que en nada conviene a los cumareberos.

En cuanto a la diferencia del Cumarebo de antes, con el Cumarebo de hoy, no dudó en afirmar que antes, las calles de la ciudad lucían limpias y alumbradas, mientras que ahora, están oscuras y llenas de basura.

Ahora, la gente no haya qué comprar y en consecuencia no encuentra qué comer, debido a los altos precios de los artículos de primera necesidad y a la ola especulativa por parte de algunos comerciantes, como dije anteriormente, reiteró Ventura.

Hacen 20 años, la gente venía a Cumarebo y se quería quedar; ahora nadie quiere venir porque está abandonado. Antes Cumarebo se distinguía como la Perla de Falcón; ahora desluce por el abandono y la desidia al cual ha sido sometida, precisó el vocero en sus declaraciones.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *