Silvestre Dangond le pondrá el toque musical al Miss Venezuela

Comparte

El reconocido cantautor colombiano, Silvestre Dangond (@silvestredangond), pisará suelo venezolano para seguir enamorando a su público el próximo mes de noviembre. La primera parada será el 16 como invitado musical de «la noche más linda», el Miss Venezuela, que se estará realizando bajo la cúpula del Poliedro de Caracas con una gran producción para celebrar los 70 años del concurso de belleza. Esa noche los presentes podrán disfrutar de un show de dos horas y bailar al ritmo de «No tenemos la culpa», «Pa´ que» y todos sus grandes éxitos.

Actualmente, Dangond se encuentra promocionando su álbum “Leandro Díaz” en homenaje al gran Maestro vallenato, al mismo tiempo que todos los que admiran su carrera y disfrutan cada uno de sus proyectos lo ven de lunes a viernes en la pantalla de Canal RCN y en Amazon Tv en la novela que lleva el mismo nombre.

Muy pronto se dará a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales, las locaciones de cada una de las presentaciones y donde podrán adquirir la boletería.

Redacción La Mañana Digital