Silva se sumó a campaña por Edmundo González con marcha y concentración
Con un acto de calle que incluyó una marcha y una concentración en la plaza Bolívar de Tucacas, los silveños dieron inicio oficial a la campaña electoral a favor de Edmundo González, a última hora de la tarde de este domingo 7 de julio.
Una fila de motorizados y gente a pie recorrió las calles de Tucacas hasta la plaza Josefa Camejo (La Araña) donde se encontraron militantes de los partidos y organizaciones que conforman el Comando por Venezuela, con dirigentes municipales y algunos líderes del comando regional de campaña que asistieron al acto de campaña.
La concentración de la plaza Josefa Camejo marchó hasta la plaza Bolívar donde los dirigentes regionales y municipales del comando de campaña de Edmundo González y María Corina hicieron uso de la palabra.
Atilio Yánez, uno de los líderes falconianos que acompañó a los silveños, dijo a los asistentes que el triunfo de Edmundo González será arrollador porque será el triunfo de un pueblo decidido a cambiar su destino para mejor, para que Venezuela se reinserte al progreso y sea un país de oportunidades para todos.
Yánez invitó a votar con fe y entusiasmo y a prestar apoyo al personal de mesas que tendrá la gran responsabilidad de cuidar los votos el 28 de julio.
Redacción La Mañana