Siguen secos en Santa Elena, Libertador y Creolandia
Sin dolientes, sin nadie que les responda a los pedimentos por agua potable y cansados de ser engañados, los vecinos de varios sectores fronterizos entre el municipio Carirubana y Los Taques, protestaron en plena intercomunal Alí Primera.
Ya no saben a qué organismo o a qué vocero hacer el llamado para que les cumplan con el bombeo de agua, pues ni Hidrofalcón, ni las alcaldía de cada localidad se hacen responsables.
Jenny Rosendo aseguró que estarán respondiendo de la misma manera cuando pasen haciendo sus campañas electorales. «A nosotros no nos van a venir con más engaños, estamos cansados que Andrés Maldonado nos vea las caras de bolsas. Hoy les decimos que cuando vengan a buscar votos, nosotros les daremos las respuestas».
Hilario Lugo dijo que cada vez se acumulan más penurias. «A la escasez del agua se une la del gas doméstico y la electricidad. No hay manera de que cumplan con los servicios básicos como debe ser en estos momentos de cuarentena, cuando nos vemos obligados a salir a buscar leña y agua para poder sobrevivir. ¿Con qué cara ellos nos dicen que nos quedemos en casa? se preguntó la atribulado mujer.
El cierre de la intercomunal duró poco más de una hora, tiempo en el que los vecinos no recibieron ningún planteamiento.
Blanca Sánchez CNP 9237