Siguen las colas y el bochinche en la bomba de Yaracal

Comparte

Habitantes y hasta dirigentes políticos del municipio Cacique Manaure denunciaron que las largas colas y el bochinche por la gasolina se mantienen en la estación de servicio Yaracal.

Una de las voces críticas sobre esta situación es la del dirigente chavista Felipe Machado, quien junto a otras voces yaracaleñas no se explica cómo la situación de colapso en las bombas ya cesó pero en Yaracal «se mantiene el bochinche».

Los usuarios de la bomba Yaracal y los dirigentes políticos coinciden en señalar como responsable de la anarquía que aun persiste para echar gasolina, a la alcaldía del municipio Cacique Manaure.

No es posible que ya las colas se acabaron en todas las gasolineras del estado Falcón menos aquí en Yaracal, insistieron los afectados quienes pidieron al diputado por la costa ante el Consejo Legislativo Regional, José Luis Gutiérrez que los ayude a resolver ese problema.

Trascendió que el legislador del CLEF habria atendido el llamado y anunció una próxima visita a Yaracal para ocuparse del asunto.

Foto referencial

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *