Costa OrientalRegionales

Sigue el calvario y kilométricas colas para echar gasolina

Comparte

Desde ayer sábado, e incluso, desde el viernes pasado, largas e interminables colas de vehículos permanecen apostadas en las adyacencias de las estaciones de servicio de Cumarebo.

Aquí estamos dijo Antonio Mújica, desde ayer en la tarde haciendo la cola a ver si posemos echar gasolina. Por qué quiero echar gasolina, simplemente porque necesito trabajar porque mi familia y yo nos estamos muriendo de hambre y ya no hay qué hacer. Esta es la realidad y una gran verdad.

Ahora, por qué hemos llegado a estos extremos, de tener que dormir como unos animales, y no cualquier animal, en las carreteras rogando para echar un poquito de gasolina, porque tampoco es que unjo puede echar la que uno quiera; como era antes. Este es el punto, acotó.

Usted sabe lo que significa, que uno tenga que venir a dormir dos y tres días a la calle, exponiéndose al peligro que eso significa. Los venezolanos estamos viviendo cosas que no se viven en Haití, con el respeto y la consideración que se merecen los Haitianos; peo la verdad es la verdad, y nosotros en este país, no podemos vivir en las condiciones que viven los Haitianos, porque ese un país pobre, mientras que Venezuela es un país rico. Los que pasa es que este gobierno lo arruinó, dijo el vocero.

Pero, mientras tanto, qué pasa. Yo estoy seguro que en esta cola, no están los funcionarios de gobierno. Usted ha visto en una cola de esta, al alcalde; o a un concejal o al diputado X, no. Simplemente, porque ellos gozan de ciertas prerrogativas, mientras que los pendejos, estamos embramados, por no decir otra palabra. Esa es la verdad, dijo.

Luis Hidalgo CNP 1350

Deja una respuesta