Servicios públicos en el municipio Falcón siguen fallando en el 2021

Comparte

Con la despedida del 2020 y la llegada del 2021, la  situación de los servicios públicos  del Municipio Falcón continúan igual y es que los últimos tres días en la jurisdicción la luz ha fallado más de 6 veces, por varias horas y el servicio de voz y datos inactivo desde el 1 de enero.

Esta situación genera molestias en los habitantes de esta zona quienes señalan que están cansados de que los servicios públicos fallen constantemente debido al poco mantenimiento que tienen los sistemas eléctricos y de telecomunicaciones.

La interrupción del  servicio de voz y datos de la empresa CANTV, se produjo, según Roger Martínez, coordinador de telecomunicaciones del Municipio Falcón, debido a una falla en la central de la Puerta Maraven luego de la suspensión del servicio eléctrico de manera abrupta que causó afectación en 10 nodos en toda la península.

Entre tanto las fallas en  la electricidad es por los problemas en la planta Josefa Camejo y el deterioro en los circuitos que conforman la jurisdicción, sobre todo en Pueblo Nuevo, capital del municipio, donde el problema se  ha visto con mayor frecuencia.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta