Servicio eléctrico entra en una fase critica
El servicio eléctrico entra en fase crítica; al punto que, los falconianos han llegado al extremo de vivir constantemente en incertidumbre, y en una especie de desasosiego. Hay que aprovechar cuando hay luz, afirmó Claudio Martínez, habitante de Puerto Cumarebo.
Explicó que ha visto a lo largo y ancho de las vías, sendas vallas publicitarias alusivas al servicio eléctrico, indicando la rehabilitación de algunas estaciones de servicio, lo cual sería muy bueno, si los resultados se correspondieran y reflejaran con el mejoramiento de la calidad de este importante servicio para el desarrollo del estado.
Pues, bien, se hacen importantes anuncios publicitarios, pero estos anuncios no se corresponden con los resultados que deben reflejarse en la calidad del servicio. Pienso, que hay que priorizar la inversión en aspectos específicos tendentes a resolver el problema eléctrico de fondo.
Los falconianos aspiramos, -agregó-, que el servicio eléctrico mejore sustancialmente a favor de nuestra calidad de vida y desarrollo del estado.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501