Servicio de TV por cable falla mucho en Chichiriviche pero cobran el mes completo

Comparte

Habitantes de los sectores Sabana Grande y Playa Norte de la parroquia Chichiriviche denunciaron que hace un mes no reciben la señal de televisión por suscripción pero la empresa operadora pasa la factura completa.

Así lo informó la concejal iturricense Elisa Cuauro quien responsabilizó de la falla a la empresa Intercable. En estos sectores no se cuenta con el servicio de tv por cable hace mas de un mes, mientras Intercable, que está obligada a resolver la falla, no lo hace. Tampoco descuenta del monto de la factura la cantidad de días que el abonado está sin servicio, dijo la edil.

Mencionó que si un abonado paga una tarifa por un servicio mensual, es lógico que si durante un mes no cuente con señal entonces no se le cobre la factura y sin embargo Intercable lo hace.

Esta acción de la operadora raya en el delito porque si tu cobras por un servicio que estás obligado a prestar y no lo haces eso es una estafa, mas aun cuando la interrupción del servicio no es imputable al cliente sino a Intercable, insistió la concejal Elisa Cuauro, quien hizo un llamado a la Sundee a fiscalizar la actuación de la referida operadora del cable.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *