CoroRegionales

Serranos a favor de Edmundo González Urrutia y María Corina Machado

Comparte

Serranos se levantan a favor de Edmundo González Urrutia y María Corina Machado

Se aproximan las elecciones presidenciales y en este sentido, voluntarios identificados con la candidatura de Edmundo González Urrutia, realizan grandes esfuerzos, visitando casa por casa en la comunidad de Hueque, municipio Petit de la Sierra falconiana.

Así lo informó Leo Montero, quien sostuvo que el objetivo es llevar el mensaje de cambio y esperanza por un mejor futuro. El 28 de julio representa para los venezolanos, una fecha crucial para escoger entre el quebrantamiento de los derechos democráticos o la reafirmación de la libertad.

Por esta razón, andamos tocando puertas; hablando con cada ciudadano; explicándole a la gente, la importancia de estas elecciones donde los venezolanos nos jugamos nuestro futuro. O seguimos bajo la dominación del régimen, o determinaos cambiar para recuperar la decencia nacional.

Los habitantes de Hueque han sido ampliamente receptivos. Han manifestado su determinación por participar masivamente en estas elecciones; comicios que son vitales en estos tiempos de oprobio y vulneración de los derechos ciudadanos, dijo el vocero.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501