Semáforos en mal estado o se reparan o se cambian
Conductores que se desplazan por las diferentes arterias viales de Punto Fijo, concluyen en la siguiente afirmación: “Los semáforos en mal estado, o se reparan o se cambian”, pero algo hay qué hacer.
Así lo manifestó Pedro Atienzo, quién actuando como vocero y afectado, pidió a las autoridades locales, determinar y reparar algunos semáforos en forma recurrente se dañan en perjuicio de la circulación vial de la ciudad.
El semáforo que está ubicado en la avenida Táchira, cruce con calle Santa Irene, lo reparan; y más es lo que dura dañado que en funcionamiento. En este caso, hay que tomar una decisión.
Tal situación, genera un caos vial en una de las vías de mayor circulación de Punto Fijo, pero, además, un riesgo y peligro para la vida de los transeúntes. El caso, es que, o se repara, o se cambia definitivamente, reiteró.
Y así pareciera, -reveló-, que hay varios semáforos en varios sitios de la ciudad. Las autoridades correspondientes deberían hacer una evaluación seria y corregir esta anomalía, dijo finalmente el conductor.
Luis Hidalgo, CNP. 13,501