Costa OrientalRegionales

En Cumarebo aducen caída de semáforo a vendedores de pescado

Comparte

Cumarebo tenía dos semáforos, uno ubicado en la calle Bolívar, esquina calle Urdaneta y otro ubicado en la calle Municipal, con calle Zavarce.

Pues bien, hoy solo cuenta con uno, porque el semáforo que estaba en la calle Bolívar con Urdaneta se cayó, según dos versiones: una esgrimida por los traseúntes, argumentando la falta de mantenimiento, y el otro; esgrimido por sectores oficialistas, argumentando como causa: “Por una agüita de pescado”, debido a que en este sitio, se ubican dos o tres vendedores de pescado, Wulmer Matie.

Pudiera inferirse, que el “la agüita de pescado por contener sal, un fuerte oxidante que corroe el hierro, pero es que este pescado los expendedores lo limpian antes de exhibirlos para la venta, por lo que pudiera deducirse que ya el pescado no contiene la misma cantidad de sal, que cuando este es sacado del mar, explicó.

Ahora, bien, qué se esconde detrás de: “la agüita de pescado”, versión argumentada por el sector oficialista. Se esconde la falta de mantenimiento y en consecuencia, la incapacidad por resolver los problemas que afectan a la gente, por muy pequeños que estos sean; por se los pequeños problemas, nacen y se reproducen hasta convertirse en grandes problemas, adujo el informante.

Lo cierto es, que aunque le hubiese caído “la agüita de pescado” al semáforo, esta no lo hubiese afectado, si se hubiesen implementado políticas de mantenimiento.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta