Seguridad Ciudadana reitera que Falcón entra a cuarentena radical

Comparte

El estado Falcón entra a semana de cuarentena radical bajo el esquema «7×7», a partir de hoy lunes 4 de enero igual que el resto del país por orden presidencial.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, Gral Miguel Morales Miranda informó que los sectores productivos autorizados son: alimentación, farmacia y servicios públicos, con horario establecido hasta las 3 pm, farmacias y expendios de medicinas hasta las 6:00 pm extensivo por taquilla las que estén de turno, alimentos confeccionados en la modalidad para llevar después de las 3:00 pm, hasta las las 8:00 pm.

«Todo esto cumpliendo con el protocolo estricto de bioseguridad, no se permitirán altas concentraciones de personas en estos establecimientos», recalca el comunicado.

Así mismo, se reactivará las operaciones de perifoneo en todos los espacios públicos, especialmente en el transporte, mercados municipales, farmacias, Bulevares, entre otros.

Morales Miranda agregó que se habilitarán aulas de sensibilización destinadas a aquellas personas que infrinjan las normas como uso del tapabocas, distanciamiento físico, circulación fuera de horarios, entre otros.

En este sentido, se establecerán los mecanismos de barreras entre sectores, parroquias, municipios y estados, donde se invite a las personas a quedarse en su casa, (QUEDATE EN CASA) solo movilizarse los casos estrictamente de urgencia o necesarios.

Arletty Velázquez CNP 7186

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta