Sectores productivos de Zamora exigen respuesta del Banco Bicentenario

Comparte

El posible cierre del Banco Bicentenario, Agencia Cumarebo, constituye, sin duda, una de las grandes preocupaciones de diversos sectores del Municipio Zamora.

Instituciones como la Cámara de Comercio, la Asociación de Locutores y Maestros Jubilados, entre otros, consignaron el pasado 7 de octubre de este año, sendos oficios ante la gerencia de la entidad, manifestando su desacuerdo ante el posible cierre de esta agencia; argumentando, entre otras razones, involución y estancamiento para el Municipio Zamora.

A tal efecto, y consultada Samia Mohamed, integrante de la Cámara de Comercio, sobre la respuesta de la alta gerencia de entidad bancaria, manifestó que no han recibido respuesta. En primer lugar, porque no responder a la información requerida, constituye una anormalidad de acuerdo a las leyes venezolanas y en segundo lugar, porque los usuarios de la entidad bancaria, están en su legitimo derecho de saber, qué va a pasar en definitiva, con el banco.

En los próximos días realizaremos una reunión extraordinaria, con el fin de fijar posición y accionar conforme a las decisiones que se tomen en la asamblea. No cederemos en esta lucha hasta lograr el objetivo, más allá del entrabamiento ocasionado por quien o quienes en posiciones de privilegios, tienen en sus manos la posibilidad de orientar estas acciones, pero no.lo hacen, señaló Mohamed.

Nos openemos al cierre definitivo de esta agencia, porque esta posibilidad activaría estancamiento en la economía local. No se trata de un capricho de los sectores productivos del Municipio Zamora, se trata de impedir que nuestra economía siga en retroceso, afirmó la declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *