Sector Las Panelas de Coro llevan 6 años sumergidos en aguas negras

Comparte

Los habitantes del populoso sector Las Panelas, en la ciudad de Coro estado Falcón, se encuentran sumergidos en incontables necesidades desde hace varios años y olvidados además por las autoridades competentes, así lo dijo Edgar Cobis, residente de la calle Monzón y Milagros de la ciudad mariana.

Manifestó Edgar Cobis, que tienen más de 6 años con un problema de cloacas y donde una cuadrilla de Hidrofalcón estuvo realizando unos trabajos de apertura para resolver un problema puntual de agua, mientras que por otro lado de la comunidad las mismas se desbordaban, situación ahora que es un caos total.

Por otra parte dijo que tienen muchas necesidades, los servicios públicos son pésimos, constantes apagones que producen daños a los artefactos eléctricos y no cuentan con dinero para arreglarlos, en cuanto a la entrega de las bolsas de comida dijo, que recogen el dinero y las entregan demasiado tarde.

Como falconiano se siente impotente ante tantas necesidades que padecen y abandonados por el gobierno, el dinero no les alcanza ni para comer, “esto es desesperante”. Han hecho muchos llamados a las autoridades gubernamentales y hoy exigen que hagan acto de presencia en la comunidad y de una vez por todas arreglen esta situación, principalmente por lo que están atravesando con el Covid y este desborde de cloacas “los va a matar”.

 Magalys Hassan CNP 14.356

Deja una respuesta