Secretaría de seguridad ajusta el horario de actividades en Falcón durante semana de cuarentena flexible

Comparte

El Gobierno de Nicolás Maduro ha manejado la pandemia con el esquema de siete días de cuarentena radical y siete días flexibles, desde el pasado lunes transcurre la segunda de estas y desde el ejecutivo regional emitieron un nuevo horario de actividades en Falcón.

El comercio en general tendrá una hora más de labores, al ser permitido el comercio hasta las 5:00 pm, las farmacias podrán laborar hasta las 8:00 de la noche y posterior a eso atender por la taquilla de turno.

Los restaurantes solo tendrán el servicio llevar hasta las 6 de la tarde y no esta permitido comensales en las mesas, posterior a esa hora solo servicio delivery hasta las 9 pm.

El secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, G/B Miguel Morales Miranda, anunció mediante un comunicado que las grandes cadenas y centros comerciales atenderán al público hasta las 8 pm.

vale destacar que las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios públicos y privados y sigue prohibido el pernocte de vehículos y personas en las colas de las gasolineras del estado, ya que el horario de circulación de personas es hasta las 8 pm, posterior a esa hora debe ser justificado.

Manuel Arrechedera / CNP. 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta