ParaguanáRegionales

Sebín interrumpe rueda de prensa de PJ Carirubana

Comparte

Cuando voceros de la organización política Primero Justicia en Carirubana ofrecían una rueda de prensa para fijar posición sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suspender la directiva nacional de esa tolda, comisiones del Sebín se acercaron al lugar para grabar videos y tomar fotografías de los presentes.

La acción, aunque no repercutió en mayores consecuencias, fue tomada como una especie de amedretamiento por Alfredo Zea y Jorge Luis Ruiz, coordinadores de la tolda amarilla en la localidad.

En las declaraciones en torno a la actuación del TSJ, Zea dijo que rechazan contundentemente la sentencia que desconoce la junta directiva de PJ, liderada por Julio Borges.

“Rechazamos la imposición y la intromisión de un poder judicial trasnochado en contra de Primero Justicia; una organización que va más allá de unas siglas y unos colores. Primero Justicia es dignidad, lucha y libertad”.

Por su parte, el Jorge Luis Ruiz hizo un llamado al gobierno a respetar la dirigencia política de oposición y para hacer valer esos derechos se mantendrán en la calle, como portavoces de las irregularidades y de las deficiencias a las que son sometidos los venezolanos.

Dijo que seguirán acatando las directrices de los líderes nacionales Julio Borges y Tomás Guanipa.

Durante el desarrollo de la rueda de prensa en las afueras de la sede municipal de PJ en Punto Fijo, los uniformados del Sebín realizaron las grabaciones de lo que acontecía con los dirigentes de la oposición.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta