Se va el año y los huecos siguen en la avenida Bellavista
Una vez más los habitantes de la avenida Bellavista de Cumarebo, acudieron a La Mañana, con el objetivo de reiterar el llamado a Hidrofalcón, a fin de que procedan a la reparación de los huecos, causados tras la reparación de averías en la aducción principal de aguas blancas.
Lo cierto, es que, dijo Alfredo García, que estos huecos constituyen un peligro para los vehículos que transitan a diario por esta importante arteria vial y un riesgo para la vida de los niños y para las personas de la tercera edad.

Recordó que recientemente, cayó un vehículo que transitaba por la zona, ocasionado preocupación y desesperación al conductor, quien en medio de palabras antisonantes, recordó al otrora presidente y líder del proceso revolucionario, Hugo Chávez, profiriendo palabras pocos decorosas; pero que al fin y al cabo, sirvieron para drenar su indignación.
Lo que llama poderosamente la atención, es que la empresa habra unos huecos para reparar averías y los dejan así, sin importarles el peligro que estos representan para las personas. Este es el único país del mundo, donde prevalece la permisividad ante la irresponsabilidad de unos organismos, que no les importa causar estos daños contra las comunidades, afirmó García.
Una vez más, llamamos la atención de esta empresa y de las autoridades locales. Actúen con responsabilidad y eficiencia. Respondan a las demandas y exigencias de las comunidades. No hay derecho a que los pueblos sufran las consecuencias de la ineficiencia y la impericia de empresas irresponsables, asintió finalmente, el vocero.
Luis Hidalgo CNP 13501