Se retrasa bombeo de agua a Los Taques

Comparte

Por diversas fallas en la tubería que surte del vital líquido al municipio Los Taques, se retrasó el bombeo que fue garantizado para esa localidad durante la noche de este domingo.

A las 10:00 de la mañana del lunes, habitantes de varios sectores que se encuentran en cuarentena permanente, debido a los dos casos que dieron positivo con el Covid-19, en dicha zona paraguanera, reportaron que siguen a la espera del suministro por tuberías o en su defecto por camiones cisternas.

Los reportes que llegan desde Villa Marina, Amuay y Jayana dan cuenta del retardo en el cumplimiento de esta acción que fue ordenada por el gobernador Víctor Clark, quien dejó claro que la prioridad en el bombeo para Paraguaná era el municipio Los Taques, que en los actuales momentos se encuentra con un cerco epidemiológico.

Al parecer, varias roturas en las tuberías, así como tomas clandestinas impidieron que se hiciera efectivo el bombeo, por lo que equipos de trabajadores de la hidrológica y de la alcaldía de Los Taques se encuentran ejecutando las labores para corregir las fallas, a fin de comenzar a abastecer del vital líquido al Tancón y a las comunidades de Villa Marina y de Santa Cruz de Los Taques.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta