Se prendió «un mollejero» por las bolsas del Clap en Santa Elena

Comparte

Se prendió » Un Mollejero», por las bolsas del Clap en Santa Elena, municipio Zamora.

Vecinos organizados solicitaron y así lo hicieron saber ante las autoridades del Clap en la alcaldía, que las bolsas deberian llegar a la casa comunal. No obstante, y contrariamente a la deciisión de los vecinos, la líder de calle se opuso y trató de que el camión con los sugeridos, llegara a su casa, con el objetivo desembarcar las bolsas en ese lugar.

Ante tal eventualidad, los vecinos insistieron y lograron que el camión con las bolsas llegara a la casa comunal tal y como ellos lo habían solicitado. Inmediatamente, la líder de calle buscó a la policía y a funcionarios de la guardia nacional para que respaldaran su acción como en efecto lo logró, de acuerdo a la versión emitida por los vecinos.

Sin embargo, la policía accedió a bajar la las bolsas en la casa comunal, donde se bajaron 148 bolsas de los sugeridos y como personas civilizadas, se repartieron las bolsas a los beneficiarios, relatan los voceros.

Lo cierto es que a raíz de todo este incidente el resto de las bolsas se las llevaron para la alcaldía y hasta la fecha de hoy, los vecinos de Santa Elena, no saben que se hicieron. Por tanto, exigen que esta situación sea aclarada por el bien de la comunidad dijeron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta