Se mueve el ambiente político en Zamora

Comparte

Comienza a agitarse las diferentes opciones políticas en Zamora, en torno a los posibles nombres a considerar, para elegir dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, a quien representará a esta organización partidista con motivo de las elecciones para la alcaldía.

Una fuente digna de todo crédito aseguró que en los corrillos políticos del Psuv, se mencionan en una posible terna a Nataly Hernández, Alberto Tello y Rosa Mencía, aunque se dice que esta última iría, en el marco de una negociación a un cargo en la zona educativa Falcón.

Quiere decir, que por descarte, la candidatura para la alcaldía de Zamora, por esta organización partidista, estaría entre Alberto Tello y Nataly Hernández, quien hasta el momento, no ha manifestado su decisión de asumir esta importante responsabilidad, en el ejercicio de la función pública municipal, pero quien sin duda goza de una buena aceptación en el ámbito político local, reveló la fuente.

Por otro lado, voceros del partido Podemos, han sostenido varias conversaciones con la ex alcaldesa Anita Camarillo de Gómez, quien entraría en la mesa de la negociación política, apoyada por Didalco Bolívar a nivel nacional.

En el caso de Anita Camarillo, destacó la fuente, que ella solo aceptaría la candidatura, si logra el respaldo del Psuv en alianza con el Gran Polo Patriótico.

Otro de los nombres que se mencionan en el ambiente político local, es Críspulo Blanco, quien realiza una serie de actividades sociales, buscando el respaldo de algunos sectores, también vinculados con el Polo Patriótico. En todo caso, lo prudente es esperar, afirmó la fuente, porque bien y acertadamente dice el adagio Popular: “Amanecerá y veremos”.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta