Nacional

Se le cae la careta a la Ministra de Educación: «No hay dinero para aumento»

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El pasado 10 de marzo la ministra de Educación, Yelitze Santaella, dejó claro que ese despacho no firmará una nueva Convención Colectiva pues el gobierno al que pertenece no tiene dinero para eso.

«No puedo decirles que en este momento vamos ya a firmar el contrato, no podemos hacerlo porque no les vamos a mentir a nuestro pueblo. No vamos a caer a mentiras y a firmar contratos leoninos como se hizo en el pasado que no se cumplieron, dijo.

No obstante, su despacho también ha incumplido contratos, incluso desde mucho antes que ella lo ocupara. Así que esa excusa se le va quedando corta, a pesar de que intente venderla como una benevolencia.

Con información de Tal Cual