Se inicia instalación de mesas electorales en el Municipio Falcón
Tal como estaba previsto en el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral, este viernes se inició la instalación de las mesas en los 55 centros de votación del Municipio Falcón, sin embargo y según información extraoficial, no todos se han podido instalar debido a la ausencia de miembros por los que se ha generado retraso en algunos de los centros establecidos en la jurisdicción.
Hay que destacar que igualmente fallas en el servicio eléctrico han causado que las mesas de votación no se hayan instalado a la hora prevista, sin embargo, se conoció que técnicos de la empresa eléctrica Corpoelec han trabajado en función de solventar la situación.
Por otra parte, varios miembros de mesa han manifestado su preocupación por no contar con las credenciales respectivas, sin embargo, los representantes del CNE en el Municipio Falcón, informaron que de presentar inconvenientes puede dirigirse a la Junta Electoral ubicada en la escuela Sopotocientos en el sector San Román de Pueblo Nuevo.
Danilo Sarmiento /CNP: 10.435


