ParaguanáRegionales

Se expendió  gasolina en el municipio Falcón

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Luego de varios meses en que conductores del municipio Falcón, no podían surtirse de gasolina, ante la escasez y las medidas adoptadas por el gobierno, desde este lunes centenares de conductores de esta jurisdicción se hicieron presentes en las cuatro estaciones de servicio de la zona, Las Delicias, La Reforma, Falcón y Adicora, para poder llenar sus tanques de combustible.

La jornada se inició pasadas las cinco de la mañana con la apertura y el resguardo por parte de los cuerpos de seguridad acantonados en el municipio quienes fueron los encargados de coordinar todo el proceso que se desarrolló normalmente y de manera rápida.

A pesar que se había creado la expectativa sobre la cantidad de combustible al que tendrían acceso los conductores, sólo fueron 30 litros los que pudieron comprar a un precio de 5 mil bolívares por litro, los ciudadanos de la jurisdicción.

“La jornada ha sido rápida, lo único es que tenemos que pagar en efectivo, esperamos que en los próximo días lleguen los dispositivo para pago electrónicos  ya que el efectivo está difícil de conseguir” dijo Carlos Bracho.

Como se recordará, el esquema o la modalidad que se implementó desde este lunes es la “pico y palca” por los  días lunes sólo podrán surtirse de gasolina los terminales 1- 2, los martes 3-4, miércoles 5-6 jueves 7-8 y viernes 9-0. Hay que destacar que según informaciones no oficiales se requiere del carnet de circulación del vehículo y que el mismo este de manera física, “no se expenderá gasolina en bidones ni jarras, es necesario que el automotor este en el sitio”, señalo uno de los responsables de la coordinación de la jornada de distribución.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta