Se desbordan las cloacas a pocos metros del Registro Civil de Tucacas

Comparte

Vecinos del casco central denunciaron el desbordamiento de las cloacas en la prolongación de la calle Miranda de Tucacas, enfrente a las oficinas del Registro Civil del municipio Silva.

Uno de los que manifestó ser afectado por el colapso de las colocas, Elí Rodríguez afirmó que la anomalía ocurre desde hace un año de forma constante porque las cloacas no descargan bien.

Está inundado todo el frente de mi casa, pero la realidad es que el problema ya está instalado en toda la cuadra” relató un vecino.

Es importante destacar que los vehículos que circulan por este lugar, muchas veces lo hacen a velocidades altas y en ocasiones salpican a la gente de agua putrefacta.

Los adultos mayores y los niños son los más afectados al no poder muchas veces saltar, por lo que pisan el charco, y se exponen al tener contacto con esa agua putrefacta, dijo otra vecina de la calle La Iglesia.

El llamado es a la empresa hidrológica (Hidrofalcón) para que den una solu­ción rápida a este grave problema y no escurran el bulto cómo han hecho hasta ahora, exigieron los vecinos.

Francisco Chirinos – CNP# 9966