Se cumplen casi 20 años del escándalo sexual más famoso de Venezuela

Comparte

En el año 2002, los actores Roxana Díaz y Jorge Reyes, eran unas estrellas de la televisión venezolana, siendo parte de novelas muy importantes como Juana, la virgen y Mambo y Canela, respectivamente.

Sin embargo, esto no sería lo que los llevaría a ser el centro de atención en toda la sociedad venezolana, sino un escandaloso vídeo protagonizado por ellos y una botella de licor.

En ese momento, la filtración de un vídeo sexual no era tan común, ni tan fácil de difundir como hoy en día ocurre por culpa de las redes social. Antes era muy normal ver en las calles a personas vendiendo y comprando DVD’s piratas de películas y series.

Un día, dichos comerciantes empezaron a vender copias del vídeo que involucraba a la pareja de actores, ocasionando revuelo en la sociedad venezolana que por morbo y curiosidad lo adquirieron.

Hasta el día de hoy a los actores les sigue afectando la filtración de dicho material. Diaz ha declarado que fue un golpe muy bajo para ella.

«Si las personas supieran lo mal que estuve y lo que mi familia opinaba no me juzgarían de la manera en que lo hacen», comentó Díaz en una entrevista con Ana Beatríz Osorio en 2020.

Con Información de La Revista Ronda

Deja una respuesta