Entretenimiento

Se casa con un camarógrafo la actriz Christina Hendricks, de “Mad Men”

Comparte

La actriz Christina Hendricks, protagonista de la mítica serie Mad Men, se casó con el operador de cámara George Bianchini en una ceremonia celebrada en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, informa la revista People.

Según la publicación, la actriz dio el “sí, quiero” con un vestido de la diseñadora Katya Katya durante una ceremonia oficiada por Shirley Manson, la cantante principal del grupo Garbage.

Hendricks, de 48 años, contrajo matrimonio en la histórica Casa Napoleón en Nueva Orleans el pasado fin de semana y la lista de invitados incluyó a algunos miembros del equipo de Mad Men como Matt Weiner, Christian Siriano, Mae Whitman y Retta.

Hendricks dijo a People que, tanto ella como Bianchini, un operador de cámara que ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, eligieron Nueva Orleans para sus nupcias, ya que ambos tienen una conexión especial con la ciudad.

“Nueva Orleans es un lugar al que siempre me encantó ir antes de conocer a George, y un lugar al que a él siempre le agradó ir antes de conocerme a mí. Y luego, cuando empezamos a salir o a conocernos, como vivíamos cada uno al otro lado del país, era el lugar intermedio para vernos”, explicó.

Napoleon House es un lugar icónico del Barrio Francés en el que residió el alcalde de Nueva Orleans, Nicholas Girod, quien ofreció refugio a Napoleón Bonaparte durante su exilio.

La pareja, que comenzó a salir en 2020 y se comprometió en febrero de 2023, convidó a 76 invitados al enlace, un número que, según la protagonista de películas como Sorority o Lost River (Río Perdido), fue perfecto para ella y Bianchini, precisa la revista.

Con información de La Verdad